Los tratamientos

Tratamientos ICOONE®

ICOONE® Trata las pequeñas partes del cuerpo con gran éxito.

Los tratamientos con ICOONE® convienen a todos: hombres y mujeres de todas las edades. Las personas que están buscando la manera de mejorar y fortalecer el tejido de su piel a través de los tratamientos ICOONE.

ICOONE® es la solución definitiva e innovadora con un tratamiento “natural” y dulce del rostro y del cuerpo con resultados sorprendentes en el tejido de la piel, gracias a la tecnología indolora y no invasiva utilizada.

A diferencia de todas las otras tecnologías, ICOONE® produce en la piel y en la dermis un verdadero “entrenamiento” y se puede utilizar para el tratamiento de todo el cuerpo, incluyendo las zonas más sensibles (ojos, busto, el cuello, la parte interna de los brazos y de los muslos) sin ningún tipo de dolor, pero dando una sensación de bienestar y relajación.

La tecnología ICOONE® es 100% natural y sin efectos secundarios, es como un masaje tradicional. Los tratamientos ICOONE® se pueden combinar con otros tratamientos o terapias para acelerar el proceso de curación o para lograr a los resultados deseados mucho más rápido.

La experiencia ICOONE® – completamente personalisada – es adaptable para cumplir con objetivos específicos y satisfacer las necesidades y preferencias de cada persona.

Los movimientos y la aplicación de tratamientos son particularmente simples, intuitivos y tambien agradables y relajantes.


Para mas informacion