Estudios clínicos Icoone

El masaje multidimensional generado con ICOONE® garantiza resultados óptimos incluso en los casos más difíciles, como lo demuestran numerosos estudios científicos.Tenemos aquí algunos extractos:

“La presión sobre la piel y las vibraciones sobre los receptores de la piel inducida por el ICOONE® se dejan sentir por el paciente como un suave masaje con el efecto, la relajación general de la red de micro-vacuolas.”

“El tejido conectivo, con su red de vigas y fibras, no es una estructura pasiva, sino un sistema dinámico inherentemente reactivo a las tensiones de la vida cotidiana”

“El estudio experimental muestra qu’icoone® es eficaz tanto en la cosmética y en medicina para el tratamiento del dolor habitual de la piel (los trastornos específicos de la piel, anormalidades del tejido conectivo, las lesiones hipertróficas piel, trastornos circulatorios periféricos, edema, etc.) ”

“La eficacia del sistema ICOONE® se ha demostrado no sólo para el tratamiento de la celulitis, pero también para todas las condiciones y trastornos que afectan al tejido de la piel. Y es 100% seguro “.

LA MICROMULTIESTIMULACIÓN ALVEOLADA EN EL MASAJE CONECTIVO MECANIZADO SEGÚN LA TEORÍA DE LA MICROVACUOLA

PONENTE: Giorgio Maullu RELATOR: Prof. Nicolò Scuderi

Descargar el estudio en español  MAULLU_ESP_cod

Nueva metódica para la microestimulación alveolada del tejido conectivo: ICOONE

Autores: Beniamino Palmieri*, Daniele Lodi. *Universidad de Modena y Reggio Emilia, Departamento de Cirugía General y Especialidades quirúrgicas, Cirugía General II, Unidad Hospitalaria – Universitaria Policlínico de Modena. Via Del Pozzo N° 71. Tfno.: 0594222483 E-mail: palmieri@unimo.it

Descargar el estudio en español  PALMIERI_ESP_cod

Descargar estudios internacionales